viernes, 22 de octubre de 2010

Siguiendo en el camino

El día de hoy en la clase de Taller de Investigación, revisamos con la profesora las hipótesis de mis compañeros. He de decir, que me preocupé al leer mi hipótesis en público, sin embargo, considero que el ejercicio del día de hoy me sirvió para aclarar muchas de las dudas que tenía.
Otra de las cosas que me agradó de la clase, fue ver el progreso de mis compañeros, respecto a sus temas de tesis, conocer su óptica y el enfoque que le están dando al mismo. Los temas van desde temas de globalización, nacionalismo, ecología, migración, aeronáutica hasta política exterior.
Ya casi terminamos el curso, lo cual me angustia, pero a la vez me emociona, me gustaría que terminando el curso varios  tengamos listo nuestro tema de tesis y poderlo desarrollarlo tranquilamente en los siguientes seminarios. Por el momento sólo queda seguir en el camino, leer, y  disfrutar de  deleite de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario