domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Qué hago?

El día de hoy conversaba con tío sobre la situación de la mujer en la política. Nos preguntabamos los nombres de algunas.Yo le comentaba que el lunes tendré que exponer sobre el papel político  de la mujer en Africa, y que debido a  mi investigación había comenzado a dudar sobre mi tema de tesis, el cual me encanta.Él me preguntó ¿qué es lo que más me había gustado del tema? Yo le contesté que ví una noticia sobre la participación de la mujer en el parlamento de Ruanda, que lo que más me había sorprendido fue que las mujeres conformaban alrededor del 56% en éste y la cuota de género.

Mi tío me sugirió seguir leyendo sobre el tema, y de ser que me apasione no tenga miedo de cambiar. Que miedo!!!!!



  VÉASE EN: Ruanda: mujeres en el poder [ en linea] Dirección URL: http://world.pressenza.org/npermalink/ruandax-mujeres-en-el-poder [ Consulta: 20 de noviembre 2010]

No hay comentarios:

Publicar un comentario