sábado, 18 de septiembre de 2010

Un día lluvioso como hoy te digo: Te amo

Una excelente tarde para escuchar al gran grupo “The Platters” . Me encuentro en la ventana de mi cuarto, observando cómo caen las pequeñas gotas de agua sobre las hojas del árbol de pera, que se encuentra justo enfrente de mi ventana. Me percato de lo maravillosa que es la naturaleza, incluido el hombre en ella.
Esta tarde lluviosa, me  recordó el día que tuve la grandiosa oportunidad de conocer a un magnifico grupo “The Platters”. Fue para ser exacta, hace 6 años en la estación de radio Horizonte,prendí mi radio favorito [un radio fonógrafo] y escuché la voz y melodía  de este excelente grupo. Hasta la fecha están presentes en mi biblioteca favorita de música.
La canción “Only you” es de mis concentidas,me parece que la letra es tan sincera y romántica que no puedo evitar reproducirla  en mi mente, soñar despierta y activar mis cinco sentidos al compás de la música y cantarle a la persona que amo: Eduardo Segura Espinosa, de manera suave desde el fondo de mi corazón, susurrándole al oído:“esta canción es para ti amor, TE AMO”. Es la primera vez que escribo sobre mí, lo cual es extraño. Sin embargo, recuerdo las majestuosas  palabras de sabiduría de Jonh Lennon: “We live in a world where we have to hide ourselves to make love, while the violence is made at the light of day”
Gracias amor, música, lluvia, radio fonógrafo, árbol de pera, gotas de lluvia, Eduardo Segura por hacerme vibrar y sentirme completamente viva. Comparto con ustedes a continuación el video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario